Puebla, Pue.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con exalcaldes de Puebla, militantes y liderazgos para acordar compromisos de cara a la elección intermedia de 2021.
A través de redes sociales, el panista sostuvo que el único fin de la mesa de diálogo es llegar unidos y fuertes para defender a México en las próximas elecciones. Sostuvo que la meta en el caso de Puebla es clara, arrebatarle el estado a Miguel Barbosa y recuperar la seguridad.
“Estoy muy contento de ver la participación y compromiso que todos los panistas ponen en este proyecto para recuperar al estado y su tranquilidad, donde el que el único fin es estar #UnidosYFuertes para defender a #México”, escribió.
En este sentido, Cortés Mendoza agregó: “En #Puebla dialogamos con la militancia y me dio mucho gusto encontrar a un Partido unido y fuerte, con miras hacia el futuro y trabajando al lado de la sociedad para recuperar al estado y su tranquilidad. Ese es nuestro compromiso por el bienestar de las familias poblanas”.
Cabe señalar que en el 2021 está en juego diputaciones federales, locales y en Puebla los 217 ayuntamientos.
Más noticias
-
- Sheinbaum reafirma soberanía y fortalece el Bienestar desde Michoacán
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF