Puebla, Pue. Luego de que en el debate entre candidatos a la gubernatura que se celebró el domingo saliera a relucir el tema de Mario Marín y se le recriminara su orden de captura a Alberto Jiménez Merino, el aspirante del PRI a Casa Puebla manifestó que no se vio afectado por dicha situación, pues incluso en el encuentro que sostuvo con sus contrincantes, manifestó que cada quien es responsable de sus actos.
Y es que durante el debate que llevó a cabo el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, señaló que Jiménez Merino debería ser un buen ciudadano y decirle a las autoridades dónde está escondido el exgobernador, Mario Marín Torres.
Ante esto, el abanderado del tricolor puntualizó que a él nada ni nadie le afecta, pues afirmó que en sus recorridos por municipios como San José Chiapa y San Salvador el Seco ha logrado sumar a militantes de Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México.
Respecto al apoyo que han manifestado la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la ex líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Maritza Marín Marcelo, profirió que en su proyecto están los que quieren estar, y al asegurar que son cientos de miles los que respaldan su candidatura, les deseó el bien a aquellos que, refiere, prefirieron perseguir intereses personales.
Más noticias
-
- Sheinbaum advierte: no habrá protección a autoridades ligadas al crimen
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030