Por: Cortesía

Política

Ricardo Monreal asegura que cualquiera de las “corcholatas” puede profundizar la Cuarta Transformación

Ciudad de México.- Ricardo Monreal Ávila, senador y aspirante a la candidatura de Morena para la Presidencia, fue recibido en Sinaloa por el gobernador Rubén Rocha Moya y simpatizantes, a quienes refrendó su compromiso de dar continuidad a la Cuarta Transformación. En rueda de prensa, Monreal Ávila aseguró que no se siente en desventaja, ante sus compañeros de partido y también aspirantes a ser abanderados de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

“Tengo cariño y amistad con los tres, con Claudia, con Marcelo un político excepcional y Adán una revelación de política de operador. Cualquiera de los cuatro podemos ofrécele al país la profundización de la transición política qué México vive desde 2018”.

Monreal Ávila destacó la capacidad de sus compañeros de partido y confió en que los cuatro serán seleccionados como aspirantes de manera oficial en el Consejo Político de Morena que habrá de celebrarse este domingo. “Voy a honrar lo que resulte de la encuesta. Estaremos obligados los cuatro aspirantes a una campaña austera, a una campaña donde se privilegie a la militancia en asambleas informativas, a una campaña donde se prohíba el derroche y el exceso de publicidad y propaganda, a una campaña de tierra”, afirmó.

Por su parte, el gobernador Rubén Rocha Moya, externó su admiración y respeto por Monreal Ávila, quien dijo, siempre será bienvenido en Sinaloa.

 

Temas relacionados: