San Martín Texmelucan, Pue.- Como gobernador electo, Luis Miguel Barbosa eligió el municipio de San Martín Texmelucan como su primer punto de agradecimiento y reafirmar su compromiso de hacer una nueva forma de política.
El mandatario electo se comprometió a trabajar mediante el diálogo, el orden y el respeto, con la finalidad de tener un gobierno que tenga como principios la austeridad, la honradez, transparente, con la finalidad de que se pueda trabajar en contra de la corrupción y la pobreza.
“Seré un gobernador que esté comprometido, equilibrado, que escuche todas las inquietudes, así como me comprometo a ejercer el poder público en los términos que dicta la Constitución, estoy con esta gira agradeciendo la democracia que ejercieron el pasado 2 de julio”, dijo.
Ante esto, indicó que apoyará a los 217 municipios sin importar de qué partido son emanados, ya que que seremos un equipo que trabaje con un solo objetivo que es mejorar las condiciones que se viven en cada uno de ellos.
En su oportunidad, Norma Layón Aarun, presidenta de Texmelucan refrendó su compromiso de trabajar de la mano por el bienestar de los habitantes de su municipio, ya qué hay temas que son prioritarios como la seguridad.
“Mantendremos diálogo abierto con el Gobierno del Estado, con los diferentes organismos, comerciantes y ciudadanos, con la finalidad de que todos juntos alcancemos el desarrollo de municipio y el estado”, finalizó.