Puebla, Pue.- Este martes 27 de agosto, el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, en representación de la Cámara Alta, sostuvo un encuentro con diputados del Congreso local.
A la reunión acudieron los legisladores Gabriel Biestro Medinilla, Raymundo Atanacio Luna, Yadira Lira, Valentín Medel, Miguel Trujillo y Cristina Tello, quienes coincidieron en desarrollar iniciativas y aplicar leyes de beneficio a la sociedad.
Recordó que en septiembre se prevé contar con el plan presupuestal 2020, donde se incluyen recursos a aplicarse en estados, por lo que afirmó: "es indispensable coordinar esfuerzos entre legislaturas para atender necesidades ciudadanas prioritarias donde se incluye la seguridad pública, educación, salud, entre otros".
?Entérate / El senador por #Morena, @armentaconmigo, en representación de la Cámara Alta, sostuvo encuentro con diputados del @CongresoPue con miras al presupuesto 2020. @Biestro @Lira_Yadira @RayAtanacioLuna @ValentinMedelH1 @telloc822gmail1 @Trujillo_Dip pic.twitter.com/DkQQqZjnHM
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) August 27, 2019
Más noticias
-
- Sheinbaum promete paz y justicia en Michoacán con plan permanente hasta 2030
- Michoacán logra caída histórica de homicidios con nueva estrategia de seguridad
- Sheinbaum afirma que la 4T rescató la Constitución y la soberanía de México
- Sancionan a constructora por mentir en licitación del AIFA y va al DOF
- Alejandro Moreno advierte: sin presupuesto fuerte no hay INE ni democracia
- Sheinbaum enviará ayuda a Cuba y negocia petróleo sin sanciones de EU
- Sheinbaum reafirma soberanía y fortalece el Bienestar desde Michoacán