Puebla, Pue. El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, rechazó que Tania Félix, haya formado parte de su equipo político cuando buscó la candidatura que encabeza en el actual proceso electoral, con lo que se deslindó de la candidata a suplente de diputada, quien fue arrestada el pasado 4 de mayo por posesión de armas y delitos contra la salud.
El abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla expuso en rueda de prensa que desde Morena y sus aliados en la actual contienda electoral han surgido señalamientos como ese, no obstante, aseguró que es completamente falso que Tania Félix haya sido parte de su equipo, así como haber operado a su favor en la campaña electoral.
Desde su óptica, Riestra consideró que la vinculación entre él y Tania que hace la coalición Sigamos Haciendo Historia es muestra de desesperación por intentar desviar la atención del supuesto ataque que sufrieron las vecinas del candidato a gobernador, Eduardo Rivera Pérez, el mismo 4 de mayo por parte de dos personas que allanaron el fraccionamiento donde vive, supuestamente con la intención original de atacarlo a él.
"Tania, no estaba participando en mi campaña de manera directa, de manera categórica puedo asegurar que no estaba en el equipo de nuestra campaña, es absolutamente falso", expresó ante medios de comunicación el panista, quien además consideró que Morena actúa de esa forma porque se saben perdedores de la contienda electoral por la capital poblana, para la cual tienen postulado a José Chedraui Budib.
.