Puebla, Pue.- A finales de junio se concretará el proyecto de intervención de las calles 16 y 18 Poniente, así como 3 y 5 Norte con una inversión de entre 25 y 30 millones de pesos, para el mejoramiento de infraestructura, sustitución de drenaje y pavimentación.
Lo anterior lo informó Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla, quien además explicó que ya se mantuvo una primera reunión con el alcalde Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, para abordar el tema.
“Se tuvo una reunión con el gerente y el presidente municipal, nos pidió abundar en el detalle específico técnico y presupuestal para volver a tener una reunión con el presidente municipal y tomar decisiones. Estamos trabajando en eso y casi ya tenemos cerrada la propuesta de este proyecto, hay que definir detalles”, indicó.
Agregó que para dar el banderazo del proyecto deberá haber una segunda reunión en la que participarán los organismos de Agua de Puebla y SOAPAP; para concretar el compromiso y lograr la intervención conjunta.
“Tenemos que sentarnos otra vez con la gerencia para poder tener la segunda reunión con el alcalde. Esto incluye también la participación con organismos involucrados como Agua de Puebla y SOAPAP para la intervención conjunta. La siguiente semana será la reunión y ya se hablará del proyecto”, concluyó.
Más noticias
-
- Puebla arranca mega obra vial: 12 Oriente avanza hacia un cambio histórico
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- Videoidentificación forense permite reconocer a joven extranjera en Puebla
- A partir de 2026 habrá multas para autos con placas foráneas
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público