Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla y el Sindicato Ignacio Zaragoza del Organismo Operador de Limpia (OOSL), signaron esta mañana la firma para el aumento salarial de 4.5 por ciento y 3 bonos especiales.
En su mensaje el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó que con este acuerdo el personal de limpia contará con mejores condiciones laborales y salariales.
"Con ustedes hemos podido empezar a Corregir el Rumbo de Puebla, con ustedes estamos logrando una Ciudad de 10, porque con su trabajo, dedicación y sacrificio han demostrado que sí todos le echamos ganas y hacemos equipo es posible hacer más cosas", expresó el edil.
Asimismo, reconoció la labor de barrido manual que realiza el personal de limpia mejor conocidas como “naranjitas”, ya que gracias a ellas la ciudad se mantiene limpia y en buen estado, al mencionar que por esta razón es necesario atender sus necesidades.
“Nunca me cansaré de agradecer su trabajo, su compromiso y su entrega para tener a nuestra ciudad limpia, bonita y cuidada, siempre encontramos un Centro Histórico limpio y hermoso, calles sin basura y por supuesto cuidadas en donde ustedes trabajan”, dijo.
Este acuerdo contó con la firma y participación de Myriam Arabian Couttolenc, Coordinadora General del OOSL; y como testigos estuvieron presentes María Guadalupe Arrubarrena García, Síndico Municipal; Alejandra Escandón Torres, Contralora Municipal; y Silvia Guillermina Tanús Osorio, Secretaria del Ayuntamiento.