El gobernador Alejandro Armenta destacó que en Puebla la prioridad es el orden y el apego a la ley, manteniendo apertura al diálogo con organizaciones, pero aclaró que esto no implica negociar la legalidad.
Armonía social como tarea de todos
Armenta subrayó que la armonía social es responsabilidad de todas y todos, incluyendo a comerciantes. Quienes realizan actividades ilícitas bajo cobertura comercial violentan la ley y serán sancionados.
Respeto a la actividad productiva
El mandatario aseguró que todas las actividades productivas son respetadas, siempre que se desarrollen con orden y cuidado, garantizando que la ciudad funcione correctamente.
Atención a los sectores sociales
El gobierno de Puebla mantiene diálogo constante con empresarios y ciudadanos, para regularizar comercios en vía pública y evitar irregularidades o delitos.
Coordinación con municipios
En colaboración con los 217 Ayuntamientos, la administración estatal trabaja para conciliar intereses, garantizar que los productos comercializados tengan procedencia legal y reducir riesgos de actividades delictivas.
Más noticias
-
- Por irregularidades fiscales, gobierno de Puebla presenta ante Fiscalía 23 denuncias
- Surrealismo toma Puebla: la Colección Toledo llega al Museo Barroco
- Adiós al tianguis Villa Verde: construirán 427 viviendas y reubican vendedores
- Gobierno de Puebla recupera terreno del ISSSTE en La Ciénega; construirán 427 viviendas
- Feminicidio en Misiones de San Francisco: dos detenidos ya enfrentan proceso
- Tecnificación histórica del campo en Puebla promete sacar a 400 mil de la pobreza
- Arzobispo Víctor Sánchez reconoce coordinación en seguridad, pero advierte que la inseguridad también impacta a Puebla