San Miguel Canoa.- El senador Alejandro Armenta Mier donó mil árboles que fueron sembrados en San Miguel Canoa, mientras ciudadanos solicitaron apoyo para el combate a los incendios forestales.
Durante la jornada de reforestación, el legislador aseguró que desde el senado se trabajará coordinadamente con autoridades federales, estatales y municipales a fin de gestionar recursos, sobre todo porque además del daño hasta hoy ocasionado a los ecosistemas, 600 mil niños mueren al año por el daño ambiental.
“Desde el Senado de República habrá apoyo permanente para tocar puertas y que se orienten recursos a favor del cuidado al medio ambiente. (…) Invito a los ciudadanos a que juntos hagamos una ruta por todo el estado de reforestación, estoy seguro que todos también están dispuestos a hacer la diferencia”, dijo.
Armenta reconoció que es necesario que las autoridades de gobierno y sociedad hagan un esfuerzo por revertir la degradación ambiental que han generado. Cabe mencionar que la donación de árboles que hizo el morenista fue con recursos propios.
“Necesitamos hacer un esfuerzo para revertir la degradación ambiental que hemos tenido. A la raza humana no le pertenece al planeta, nosotros le pertenecemos al planeta”, finalizó.
Más noticias
-
- Condenan a más de 6 años a ladrón de Jeep tras asalto en bar de Puebla
- Ayuntamiento de Puebla colaborará con la FGE en caso de policía acusado de violencia familiar
- Siete presidentes municipales de Puebla reciben protección directa de Seguridad Pública
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas