Puebla, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la ampliación del Hospital de Acatzingo.
Desde esta misma demarcación, el morenista expuso que el proyecto aumentará los servicios que a la fecha ofrece en nosocomio.
Además, mejorará la atención que, a la fecha, reciben los usuarios del Hospital de Acatzingo, por parte del personal médico.
En su discurso, Armenta Mier aseguró que, además de la ampliación de la unidad médica, su gobierno tiene previstos más proyectos para el municipio.
Otro más, es la redistritación electoral local, y para lo cual, adelantó que solicitará al Congreso del Estado de Puebla que Acatzingo tenga un representante popular para que gestione y se complemente con la designación de un Distrito Judicial.
En este mismo, adelantó la creación de Juzgados Civiles y Penales que brinden atención al municipio.
Uno de los terceros proyectos a emprender en dicha región, es la del nombramiento de “Pueblo Mágico y Milenario”, donde Acatzingo será el primero de tres municipios en recibirlo. El segundo será Izúcar de Matamoros y el tercero, Tepeaca.
Después de estas designaciones, el mandatario poblano comentó que esto les permitirá un acceso a un paquete de obras, cuyo fin es mejorar las condiciones, principalmente del primer y segundo cuadro de la ciudad.
Así como, establecer rutas ecoturísticas, en las que, también, se busca recuperar las barrancas y los ríos.
Es importante recordar que, Alejandro Armenta Mier fue electo presidente municipal de Acatzingo para el periodo de 1993 a 1996.