Puebla, Pue.- “Estamos en un momento crucial de la educación, la pandemia que estamos sobrellevando a nivel mundial marca un antes y un después de los esquemas de aprendizaje, desarrollo y aplicación del conocimiento”, este fue el mensaje con el que el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz dio la bienvenida a los estudiantes del nivel Medio Superior.
Lo anterior le difundió a través de un video publicado en sus redes sociales, en el además mencionó que la BUAP para este ciclo escolar 2020-2021 hizo un esfuerzo enorme para aceptar a todos los aspirantes registrados en el proceso de admisión 2020.
“Con el “Rechazo Cero” en el Nivel Medio Superior, les damos la bienvenida a nuestra máxima casa de estudios ¡Estamos muy contentos de que sean parte de la BUAP! Éxito en esta nueva etapa, vamos juntos y fuertes a enfrentar el futuro”, escribió acompañado del video.
Por otra parte, mencionó que acción denominada “rechazo cero” ha sido replicada por diversas instituciones a nivel nacional; por ello, aseguró a los estudiantes de nuevo ingreso que contarán con profesionales que garantizarán su aprendizaje.
Además, resaltó que la máxima Casa de Estudios está preparada para poner a disposición las herramientas para seguir siendo un referente a nivel nacional en el tema calidad educativa.
“Los estudiantes son quienes pondrán límites, pues la actitud BUAP es una forma de vivir, donde todos construyen un mejor futuro… con trabajo en equipo, disciplina, adaptación y empatía”, concluyó.
Más noticias
-
- Gobierno de Puebla registra más de 10 mil denuncias por maltrato animal en menos de un año
- Ayuntamiento Puebla refuerza operativo contra pirotecnia irregular ante el inicio de la temporada decembrina
- Revelan cuántos policías custodian a los exgobernadores de Puebla
- Personas con discapacidad visual exigen mejores condiciones urbanas y trato digno en Puebla
- Golpe sorpresa en Puebla: megaoperativos dejan 92 detenidos y decomisos clave
- En Puebla, tres ex gobernadores tienen escoltas pagadas por el estado
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura