Puebla, Pue.- Nuevamente el gobierno federal se burla de la sociedad al no ofrecer ninguna información nueva sobre la tragedia del 24 de diciembre de 2018 en donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, afirmó el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Consideró que con el informe del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, es una ofensa a los deudos, por lo que los panistas siguen agraviados por la muerte de sus destacados compañeros.
“A un año de la tragedia, el gobierno ya no tiene pretextos ni motivo para no informar con peritajes científicos sobre las causas que la originaron. La sociedad quiere saber qué pasó y si hay responsables de los lamentables hechos”, afirmó.
Cortés Mendoza insistió en que los panistas “tenemos derecho a saber si fue realmente un accidente o un hecho provocado”.
“El gobierno federal demuestra cada día su falta de compromiso con la verdad y genera sospechas sobre las causas de la tragedia, porque cada vez que salen los funcionarios del gobierno no aportan ninguna información nueva sobre el suceso, pues desde el principio se descartó un atentado y hasta el momento sigue igual”, finalizó.
Más noticias
-
- En Puebla, tres ex gobernadores tienen escoltas pagadas por el estado
- Productores alzan la voz: acuerdos clave para rescatar el campo en Puebla
- Alejandro Armenta visitará Estados Unidos para inaugurar casas de representación
- Rendirá Alejandro Armenta su primer informe de labores el 13 de diciembre
- Gobierno municipal y universidades trazan agenda conjunta para fortalecer la participación estudiantil
- Personas con discapacidad visual exigen mejores condiciones urbanas y trato digno en Puebla
- Instalación de 400 parabuses quedará sujeta a sanciones claras y supervisión municipal