Puebla, Pue. El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que el programa de regularización en verificación vehicular, puesto en marcha por decisión gubernamental sin pago de multas, se extenderá por lo que resta del 2019.
A través de su cuenta de twitter, el mandatario electo, afirmó que el trámite para la verificación vehicular en Puebla es un monopolio ineficiente que sólo provoca molestia a la gente.
“En Puebla la verificación vehicular en verificentros es un monopolio ineficiente que terminará. La decisión gubernamental del programa extraordinario de regularización sin pago de multas se extenderá de manera ininterrumpida por todo el 2019, no más molestias a la gente”, publicó.
Cabe mencionar que recientemente, Rafael Reynoso Mora, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT), reveló que la extensión del programa de verificación vehicular sin multa hasta el 31 de julio de 2019; no obstante, dijo que será decisión del próximo mandatario en continuar con la extensión del programa.
Más noticias
-
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Foro que reemplazará a "El Relicario" no estará listo para la Feria de Puebla
- Congreso de Puebla recibe iniciativa del gobernador para contar con mando único policial en Puebla
- Puebla sorprende al país: laboratorio estatal entre los mejores de México
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción