Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, aseguró que habrá consecuencias contra funcionarios de su administración que no entreguen resultados, pues señaló que el trabajo del gobierno se tiene que ver todos los días.
A pregunta expresa, Armenta Mier expuso que en el gobierno de Puebla que ahora le toca encabezar no hay plazos para trabajar, pues el valor de la administración tiene qu demostrarse todos los días o por lo menos de manera constante.
“Los plazos es trabajar todos los días, nosotros no debemos hacer de manera constante, si en algún momento algún compañero se va al lado oscuro de la vida, pues en ese momento ipso facto, en esos casos no hay tarjeta amarilla, o roja, es de inmediato”, expresó el mandatario poblano.
Sin embargo, aseveró que, sin importar la Secretaría, si su titular incurre en alguna falta en el Pleno ejercicio de sus funciones, habrá sanciones siguiendo los procedimientos legales, pero siguiendo los principios de presunción de inocencia.
El titular del Poder Ejecutivo mencionó que durante su gestión se deberán hacer las cosas de inmediato y bien, aunque aclaró que habrá obras y proyectos que deban seguir su debido proceso para poder llevarse a cabo de la mejor manera.
En ese sentido, adelantó que también habrá obras que se realizarán por adjudicación directa, pues esa es la forma en que algunos trabajos tienen que avanzar, pero insistió en la eficacia que caracterizará a la administración estatal durante su mandato.