Puebla, Pue. En la misa dominical de este 26 de abril, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa aplaudió el esfuerzo del personal médico durante esta contingencia de Covid-19 y oro porque esta pandemia que está afectando a miles de personas en el mundo pase pronto para retomar la vida cotidiana.
Asimismo, llamó a los fieles católicos a mantener la unidad y valorar la vida, pues al pasar esta contingencia las personas deberán enfrentar los problemas de salud y económicos que está dejando la pandemia en las familias poblanas.
“Pedimos que pronto, que muy pronto pase esto que está viviendo el mundo, que está viviendo nuestra patria, para que nos podamos alegrar como comunidad, recobrando nuestra dignidad de hijos de dios y, a lo mejor, a la luz de todos estos acontecimientos que estamos viviendo, es muy conveniente que valoremos y que respetemos la vida, la vida nuestra y la vida de los demás”, expresó Sánchez Espinosa.
Finalmente dedicó una oración por el eterno descanso de quienes han perdido la lucha contra el coronavirus y quienes aún se encuentran enfermos, a fin de que sanen pronto y regresen con sus familias.
Más noticias
-
- Puebla refuerza medidas de prevención para peregrinaciones y actos religiosos de diciembre
- Puebla suspenderá recolección de basura el 12 de diciembre por conmemoración laboral del OOSL
- Impresionante avance del nuevo puente en Puebla con tecnología nunca usada
- Puebla certifica talento solar y acelera su salto hacia la energía del futuro
- Vuelo Puebla-Nueva York comenzará a operar este viernes desde el Aeropuerto Hermanos Serdán
- Caen a presunta implicada del incendio en “La Coss” tras mega operativo
- Cambio clave en la Central de Abasto: nueva mesa directiva toma control