Puebla, Pue.- “El inicio de la administración de Luis Miguel Barbosa es una esperanza para los poblanos, por lo que aseguró que la sociedad, empresarios, iglesia y todos los sectores tienen que trabajar de la mano para que los proyectos se concreten de la mejor manera”, aseguró Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.
Enfatizó que empezó con un buen interés de apoyar las acciones de seguridad y bienestar social que son fundamentales para el desarrollo de una mejor sociedad y una mejora tranquilidad para la entidad.
En rueda de prensa refirió que “pido a Dios que le permita dar frutos abundantes”, ya que los ciudadanos quieren mejorar en el entorno que se vive en la actualidad, en los temas de seguridad, salud, educación, la promoción y desarrollo del estado, que son a los que les está dando prioridad en los primeros días de gobierno.
Para finalizar, refirió que es necesario imponer el camino para lograr la transformación que prometió, pero sobre todo en los temas más sensibles que aquejan a la sociedad y que esperan se modifiquen de manera contundente.
Más noticias
-
- Registra Puebla su tercer sismo del 2026 este 8 de febrero
- Construcción de Célula de Bienestar Animal tiene avance del 38% en Puebla
- Puebla brilla como sede clave rumbo a la Copa del Mundo de Salto 2026
- Rehabilitación del bulevar Valsequillo avanza 47%, conecta municipios clave y mejora movilidad, turismo y economía local en Puebla
- Clima en Puebla hoy 9 de febrero: sol, bruma y tarde agradable
- Operativo Puebla Segura reduce delitos con helicópteros y tecnología
- Cae implicado en homicidio durante robo en Puebla; FGE lo captura