Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado un vehículo que fue asegurado ya que presuntamente sería el responsable del accidente del pasado martes y en el que murió Thais Madelene Ronquillo, estudiante de la Facultad de Medicina de la BUAP.
La secretaria de Seguridad Ciudadana, Consuelo Cruz Galindo, señaló que se hicieron entrevistas y se obtuvieron datos importantes sobre el vehículo, al parecer, marca Ford.
La funcionaria descartó que se haya tratado de un atropellamiento, pues explicó que los videos de cámaras de seguridad en la zona revelaron que se trató de una colisión entre la unidad asegurada y la motocicleta que conducía la víctima.
El automóvil fue puesto a disposición de la FGE, y aunque cumple con las características, será la autoridad ministerial la que determine mediante dictámenes si es el vehículo que eestuvo involucrado en el percance.
El accidente ocurrió la mañana del martes 6 de diciembre en el cruce de la 23 Poniente y 9 Sur, en la colonia Chulavista y horas después, se reportó el fallecimiento de Ronquillo Intriago en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
??♀️ Al momento solo se tiene asegurado el vehículo involucrado en el accidente vial que terminó con la vida de la estudiante de la #BUAP, Thais Madelene, informó la titular de la @SSC_Pue, @CruzGConsuelo.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) December 9, 2022
| #Puebla #Seguridad #Avances #Entérate pic.twitter.com/fRJt1iNgc8