Puebla, Pue.- Este martes 4 de enero se realizará el tradicional Día de Reyes Magos, por lo que Ayuntamiento de Puebla invitó a las familias y niños que asistan a este evento que se realizará a partir de las 18:30 horas.
En conferencia de prensa Francisco Ramírez Martínez, Director General del Sistema Municipal DIF detalló que el desfile tendrá como invitados especiales a Melchor, Gaspar y Baltasar, e iniciará en la 25 Sur y Avenida Juárez hasta la 13 Sur, continuando por Avenida Reforma, para incorporarse en el Bulevar 5 de Mayo, terminando en el Parque Juárez, recorriendo 4.9 kilómetros, con carros alegóricos, fuegos artificiales y 9 bandas de música.
Asimismo, informó que para minimizar los riesgos de contagio de Covid-19 durante el desfile se implementarán las medidas de seguridad sanitaria, recomendadas como el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los asistentes.
De igual forma indicó que el evento contará con la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para implementar un operativo de seguridad y Tránsito Municipal supervisará los cortes de circulación.
Agregó que los días 3, 4 y 5 de enero las niñas y niños podrán escribir su carta a los Reyes Magos en el Parque Juárez y posteriormente depositarla en el buzón, de las 10:00 a 18:00 horas.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Localizan con vida a cuatro personas reportadas como desaparecidas en Puebla
- Festival Intercultural de los Moles reunirá tradición, música y gastronomía en Puebla
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes