Puebla, Pue.- El bar Anthrax Club, ubicado en la colonia Solidaridad Nacional y donde el día de ayer un trabajador fue atacado a balazos hasta morir y otro más resultó herido, operaba indebidamente con un permiso de Tlaxcala pese a estar en territorio de la ciudad de Puebla.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, quien además declaró que los primeros respondientes fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y después los de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el desahogo e investigación de los hechos.
"El bar indebidamente, tenía el permiso en Tlaxcala, y producto de riña de esta problemática que se da entre los trabajadores y unos asistentes, es que se desencadena estos hechos lamentables y nosotros como primeros respondientes intervenimos y posteriormente la Fiscalía para esclarecer los hechos", dijo.
De acuerdo con los reportes, dos empleados y un par de clientes sostuvieron una discusión, la cual terminó en golpes, y los comensales escaparon.
Momentos más tarde, ambos hombres regresaron al negocio y con armas de fuego dispararon contra los trabajadores; después huyeron a bordo de una motocicleta.
Respecto a los límites territoriales con el vecino estado de Tlaxcala, indicó que no tienen problemas, pues quiénes han querido hacer alguna acción ilegal han sido las autoridades municipales de aquel lugar.
Más noticias
-
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos
- Puebla lanza su programa decembrino 2025 y prevé récord turístico al cierre del año
- Cabildo aprueba comodato del Paseo Bravo y prepara envío del acuerdo al Congreso del Estado
- Videoidentificación forense permite reconocer a joven extranjera en Puebla
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla define espacios regulados para comercio navideño
- Gobierno de Puebla pondrá en marcha durante 2026 sus propios corralones