Puebla, Pue.- Poco más de 14 mil regalos fueron entregados este 6 de enero en las diferentes sedes de los complejos regionales de la BUAP, a fin de ayudar a los Reyes Magos en este día tan especial para los niños, así lo informó la rectora de la máxima casa de estudios, Lilia Cedillo Ramírez.
Tras dar el banderazo de salida al convoy de juguetes recolectados en la campaña “Es tiempo de compartir. Dona un juguete”, la directora recalcó que esta iniciativa, además de compartir un poco de alegría e ilusión a los pequeños, mantiene animada a la comunidad universitaria en apoyar nobles causas.
“Este programa tiene la finalidad de llevar un juguete a los niños de comunidades alejadas y a las cuales no les da tiempo de llegar a los Reyes Magos; por eso necesitan de nuestra ayuda”, expresó.
La colecta se realizó del 24 de noviembre al 5 de enero. Los centros de acopio fueron el árbol de Navidad en el CCU, la Casa de las Bóvedas de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, la recepción de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, la Facultad de Enfermería, así como los cinco complejos regionales de la institución (Centro, Mixteca, Nororiental, Norte y Sur).
De igual forma familias se dieron cita en el CCU, frente al árbol de Navidad, para partir la tradicional Rosca de Reyes y disfrutar de la presentación de Circo Teatro Azul.
Más noticias
-
- Gobierno municipal respalda recuperación de corredores gastronómicos en Juárez y 43 Poniente-Oriente
- Sancionarán con hasta 28 mil pesos a concesionarios del transporte público que incumplieron revista vehicular
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Armenta transforma Puebla: obra pública ahorra 60% y mejora movilidad