Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que pospondrá su examen de admisión 2020 hasta nuevo aviso debido a la contingencia sanitaria.
El examen estaba previsto realizarse en el mes de Junio, pero debido a que en el estado los números de contagio por coronavirus ha ido en incremento, la máxima casa de estudios considero apegarse a las normativas de salud estatal para no poner en riego a los nuevos aspirantes.
“La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla informa a todos los aspirantes del proceso de admisión, que debido a la emergencia sanitaria por las que atravesamos y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades federales, el examen de admisión previsto para junio se pospone hasta nuevo aviso”, publicaron en las redes sociales de la BUAP.
Finalmente, la Benemérita Universidad pidió a los aspirantes estar atentos a los ajustes al proceso que anunciaran a través de cuentas oficiales.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Impactante giro en Puebla: capturan a presunto responsable de caso que sacudió la ciudad
- Agua en Puebla: anuncian pipas y apoyos tras reunión con familias de Amalucan
- Gobernador de Puebla pide a Fiscalía de Puebla investigar agresión contra mujer que defendió a un perro
- Majo Rodríguez pone en alto a Puebla en NASCAR México y recibe reconocimiento estatal
- Leche para el Bienestar llega a COBAEP Puebla y beneficiará a miles de estudiantes