Puebla, Pue.- Más de 700 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla recibieron capacitación en materia de responsabilidades administrativas y ética, impartida por la Contraloría Municipal.
Dulce Lilia Rivera Aranda, titular del Órgano Interno de Control (OIC), destacó que estas capacitaciones buscan dotar a los elementos de herramientas éticas para que actúen conforme a los valores fundamentales en sus funciones cotidianas, fortaleciendo así la confianza ciudadana en las personas servidoras públicas.
El alcalde José Chedraui subrayó que la formación continua de los policías es esencial para garantizar la seguridad en la capital, reiterando el compromiso conjunto con el titular de la SSC, Fernando Rosales, para capacitar a los agentes y mejorar su desempeño.
Las sesiones se llevaron a cabo en la Academia de Formación y Profesionalización Policial del municipio, donde se enfatizó la importancia de la ética en el servicio público como base para obtener mejores resultados en materia de seguridad.