Puebla.- Tras labores de inteligencia e investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla capturó a Leonardo N., señalado como uno de los probables responsables del homicidio de José Óscar N..
Hallazgo del cuerpo y primeras investigaciones
El 31 de enero de 2025, el cuerpo de la víctima fue encontrado entre las calles Aquiles Serdán e Independencia Norte, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Las investigaciones revelaron que el 28 de enero de 2025, José Óscar N. fue asesinado dentro de un inmueble usado para el consumo de drogas, ubicado en Primera Cerrada Cuauhtémoc, y posteriormente su cuerpo fue abandonado en la vía pública.
Aprehensión de Leonardo N.
Con base en las pruebas recabadas, se identificó a Leonardo N. como uno de los principales sospechosos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión. La detención se llevó a cabo en calle 11 Sur y 127 Poniente, quedando a disposición del Juez de Control por el delito de homicidio calificado.
Más implicados en el crimen
Hasta el momento, tres personas más han sido vinculadas a proceso por estos hechos. La Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar la participación de otros posibles responsables.