Puebla, Pue. Este viernes, el gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que Casa Puebla, residencia oficial del gobierno del estado, ubicado en los Fuertes de Loreto y Guadalupe se encuentra desmantelada.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta de twitter, donde aprovechó para anunciar que el pasado 18 de julio del presente año se llevó a cabo la certificación notarial.
Agregó que la residencia de los gobernadores del estado dará paso para los institutos de Pueblos Originarios, Discapacidad y la Juventud. Además que se contempla que sea abierto los fines de semana para que el público la visite.
“Casa Puebla está desmantelada, ayer se hizo la certificación notarial ante ello. En ese lugar estarán los institutos de Pueblos Originarios, de la Discapacidad y de la Juventud. Los fines de semana, sus jardines se abrirán para que la gente los disfruten”, publicó Barbosa Huerta.
Cabe precisar que el actual gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido, durante su gestión tampoco habitó la residencia por medidas de austeridad.
Más noticias
-
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos
- Ayuntamiento de Puebla agilizará trámites para la rehabilitación de cuatro barrios fundacionales del Centro Histórico
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles