Un sujeto se salvo de ser linchado por vecinos de la unidad habitacional Rivera Anaya, los cuales lo golpearon hasta el cansancio tras ser señalado de intentar asaltar a una mujer y su hijo amenazandolos con una navaja.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando vecinos de la referida unidad habitacional se percataron, a través de mensajes de WhatsApp, que una vecina estaba siendo perseguida por sujetos con un cuchillo.
Aparentemente, los dos presuntos ladrones habían perseguido, con cuchillo en mano, cuando la víctima caminaba junto con su hijo, sin sospechar que un grupo de de aproximadamente 40 vecinos saldrían a su auxilio.
Al ver a la multitud, los agresores trataron de darse a la fuga, pero uno de ellos fue alcanzado por la turbay comenzaron a golpearlo enfurecidamente.
Los habitantes se dicen hartos de la inseguridad que viven día a día y por ello toman estas medidas para defender a los habitantes de su colonia.
Elementos policiacos llegaron al lugar, evitaron que lo siguieran golpeando y se lo llevaron en una patrulla. La victima también acudio al Ministerió público para hacer la denuncia correspondiente.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se encargaron de asegurar al sospechoso y trasladar a la víctima a Rancho Colorado, para proceder con el trámite de la denuncia.
Más noticias
-
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Anuncia Ariadna Ayala nuevo mirador inmersivo en Atlixco
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Ayuntamiento de Puebla colaborará con la FGE en caso de policía acusado de violencia familiar
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales