Puebla, Pue. El Centro Histórico de la ciudad de Puebla contará con un “Paseo de Talavera”, que se pondrá en marcha tras la rehabilitación del Paseo Bravo, reveló el gobernador, Alejandro Armenta Mier.
Ante medios de comunicación, el mandatario poblano expuso que la rehabilitación del Paseo Bravo es parte de un proyecto que tiene la finalidad de "rescatar" el Centro Histórico de Puebla.
Indicó que esta labor contempla el corredor cultural y el rescate de los barrios fundacionales de El Alto, La Luz y Analco, en la zona de Casa Aguayo, sitios que para Armenta Mier son el corazón de Puebla.
Indicó que el proyecto se pondrá en marcha el siguiente año y se hará con la finalidad de que las personas puedan “recorrer la belleza de la ciudad”.
"Es un proyecto que estamos trabajando para contribuir al rescate y la labor que se está haciendo por parte del ayuntamiento para el embellecimiento de la ciudad", profirió.
El titular del Poder Ejecutivo precisó además que los trabajos irán avanzando conforme a lo que permita el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Más noticias
-
- Seguridad Pública cierra 28 accesos irregulares en autopista México-Puebla
- Histórico trasplante en Puebla salva vidas con donación múltiple de órganos
- Mezcal poblano va a París: productores buscan conquistar el mercado europeo
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada
- Acumula Puebla 44 casos activos de sarampión
- Alerta en Puebla: falsos sitios del Control Vehicular buscan estafar
- Falsa psiquiatra en Puebla suma nuevos cargos y seguirá en prisión preventiva