Por: Cortesía

Puebla

Chedraui revela deuda de 500 millones de pesos heredada por la administración de Adán Domínguez

Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, confirmó que la administración anterior, encabezada por Adán Domínguez, dejó una deuda cercana a los 500 millones de pesos. Estos compromisos financieros corresponden, principalmente, a obra pública y gasto corriente, según informó el alcalde.

Chedraui indicó que se está trabajando en un análisis detallado de las áreas involucradas, y que entre lunes y martes se ofrecerá un informe completo que desglosará qué empresas y proyectos están implicados en los adeudos. "Sí hay una deuda pendiente de casi 500 millones de pesos, esta semana les daré un poquito del rubro, qué empresas, qué se hizo en el lugar al que se le debe", comentó.

El alcalde adelantó que se reunirá con personal de Tesorería y Contraloría para revisar los documentos correspondientes y asegurarse de que la información sea precisa y completa antes de hacer más declaraciones al respecto.

“Tenemos que ser muy cuidadosos de lo que podamos decir, lo vamos a checar, pero sí, insisto, la deuda de casi 500 millones de pesos. Hay de todo, desde 30 millones hasta más, gasto corriente, hay obra que quedó pendiente por pagar”, aclaró Chedraui, dejando en claro que las finanzas municipales requieren atención inmediata.

 

Temas relacionados: