Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco supervisó este martes los avances en la obra de ampliación drenaje sanitario que se realiza en la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, la cual busca dignificar la vida y condiciones sanitarias de quienes viven en las colonias Buena Vista, Buenos Aires y San Nicolás Coatepec.
En el recorrido Rivera Vivanco destacó la importancia de conlcuir las obras de drenaje en todos los puntos del municipio debido a la emergencia sanitaria por el virus COVID-19.
Asimismo, acudió a la rehabilitación asfáltica de la Avenida 15 de mayo que permitirá garantizar a corto, mediano y largo plazo el buen funcionamiento de la red vial.
“Son parte de las acciones de recuperar ese déficit que se tiene desde hace algunos años a la fecha en mantenimiento asfáltico y que hoy, para adelantarnos a las temporadas de lluvia, tienen que quedar muy bien”, aseguró la alcaldesa.
Durante estos recorridos de mejoras en infraestructura pública, estuvieron presentes Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Ángel Rivera Ortega, regidor presidente de la comisión de Infraestructura y Obra Pública; y René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación.
Más noticias
-
- Alumbrado renovado impulsa 800 Senderos de Paz y reduce 90% la inseguridad asegura gobierno municipal
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Puebla arranca mega obra vial: 12 Oriente avanza hacia un cambio histórico
- Ayuntamiento de Puebla agilizará trámites para la rehabilitación de cuatro barrios fundacionales del Centro Histórico
- A partir de 2026 habrá multas para autos con placas foráneas
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”