Puebla, Pue.- El negocio donde se cayó una marquesina la semana pasada fue clausurado por no estar al corriente en programa de Protección Civil, así lo dio a conocer el presidente municipal, Eduardo Rivera.
En entrevista indicó que todos los establecimientos que se encuentran en el Centro Histórico fueron notificados para que den mantenimiento a sus inmuebles, ya que algunos son muy antiguos.
"El negocio ha sido clausurado porque su programa no lo tenía autorizado, estaba atrasado por protección civil, por eso insisto, con el cumplir el orden y la responsabilidad; es lamentable la situación, afortunadamente no pasó a mayores, pero pudo ser muy grave".
Cabe recordar que el accidente ocurrió frente al establecimiento de perfumes con razón social “Fraiche Perfumando a México”, ubicado sobre la calle 10 Poniente, entre la 3 Norte y 5 de Mayo, frente a la Plaza de la Tecnología, en este hecho tres personas resultaron lesionadas
Por su parte Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio, destacó que los establecimientos que no cumplan con la normativa también se procederá a la clausura del propio inmueble, si es que fuera necesario.
Más noticias
-
- Talento médico destaca en Puebla: brillan proyectos de genética e innovación
- Canaco proyecta derrama de 5 mil 800 mdp durante el Buen Fin 2025
- Ayuntamiento Puebla garantiza servicios municipales completos durante el puente por la Revolución Mexicana
- Gobierno planea rehabilitación de teleférico y atrio de la Catedral
- Puebla va por el rescate histórico del Lago de Valsequillo y premia soluciones hídricas
- Ayuntamiento descarta abrir más albergues pese al inicio de la temporada de fríos
- Rivera Pérez abre la puerta a coincidencias con MC y aplaza definición electoral hasta 2026