Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que este martes concluyó el mejoramiento de los aproximadamente 4 kilómetros de vialidad que contempla el recorrido de la Procesión de Viernes Santo, una de las tradiciones más importantes y emblemáticas de la ciudad.
El edil señaló que se procederá a la revisión correspondiente para subsanar las observaciones que pudieran existir, como la falta de alguna tapa de registro o la presencia de algún bache, entre otros aspectos.
Asimismo, indicó que se continuarán con los trabajos de limpieza y retiro de grafitis en edificios públicos, templos y señalética, principalmente por un tema de imagen.
Rivera Pérez aseguró que el Gobierno de la Ciudad cumplirá su compromiso de garantizar que la infraestructura vial se encuentre en buenas condiciones y no represente ningún riesgo para los peatones y los participantes en la procesión. Agregó que las obras y las acciones que se realizan en el primer cuadro de la capital poblana se terminarán antes del Viernes Santo, es decir, el 7 de abril.
La Procesión de Viernes Santo es una manifestación religiosa y cultural que se realiza desde el siglo XVI en Puebla y que reúne a miles de fieles y turistas cada año.