Puebla, Pue.- Las 2 mil 171 casillas en la capital serán vigiladas por 11 mil 500 voluntarios e integrantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PSI y CPP para evitar un fraude electoral el próximo 6 de junio, así lo dio a conocer el candidato a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez.
En ese sentido precisó que serán un promedio de cinco personas las que estarán vigilando por casilla, además de que estarán diputados federales y senadores vigilando la jornada electoral.
“Estamos muy al pendiente y tenemos más de cinco personas voluntarias que estarán cuidando los votos, tendremos observadores electorales y estarán presentes diputados federales y senadores de la República vigilando la elección en el municipio de Puebla”, comentó.
En otro tema durante su recorrido en Bosques de San Sebastián, el panista indicó que pasando la elección tocará las puertas que sean necesarias para corregir el rumbo de Puebla, pues consideró que ya no se trata de partidos políticos, sino de pensar en Puebla.
Por lo tanto, añadió que en caso de que le favorezcan los votos el domingo, buscará, posteriormente un diálogo “productivo” con las autoridades del estado y con el gobierno federal para “poder hacer proyectos en conjunto”.