Por: Cortesía

Puebla

Construcción de distribuidor vial Periférico- Atlixcáyotl con avance del 50%

Puebla, Pue. La construcción del distribuidor vial Periférico-Atlixcáyotl tiene un avance de más del 50 por ciento, aseguró el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien reiteró que esta obra será entregada antes de que concluya su gestión.

En entrevista, el titular del Poder Ejecutivo declaró que este proyecto avanza a buen paso, a pesar de las lluvias, y detalló que la primera etapa de esta obra consistió en la implementación de dos gasas posteriores, y hoy se trabaja en darle paso a lo que será el viaducto.

“Estamos dándole seguimiento, estamos a contrarreloj pero ya va más del 50 por ciento, no te podría decir un avance exacto pero ya va muy avanzado”, declaró el mandatario poblano, quien la noche del martes 9 de octubre llevó a cabo una supervisión en el lugar de la construcción.

Cabe mencionar que la construcción de este distribuidor vial inició en febrero de este año y una vez que quede terminado conectará con la carretera federal Puebla-Tehuacán, además de otras vialidades, como el bulevar 18 de noviembre.

A la par de este, se están construyendo tres distribuidores viales más en la zona de la Central de Abasto, en Amalucan y en breve iniciará la edificación de uno en inmediaciones de Outlet Puebla, el cual se prevé que esté construido en un periodo breve.

En otro tema, Sergio Salomón Céspedes precisó que su administración no destinará más recursos para el programa de bacheo que la administración estatal inició el pasado lunes 7 de octubre.

Indicó que los 50 millones de pesos qu ya se le otorgaron a este programa serán los únicos recursos que se le destinen, e indicó que esta labor estará concentrada en Puebla capital y su zona metropolitana.

 

Temas relacionados: