Puebla, Pue.-El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó que realizará recorridos al interior del estado, como parte de la recomendación que le realizó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, con miras a las elecciones de 2024.
Indicó que su prioridad es el municipio de Puebla, pues sigue siendo presidente, no obstante, anunció que atenderá algunas invitaciones que le hagan desde el interior del estado.
“Falta mucho por hacer, yo seguiré con centrado en ello y como también lo manifesté el día de ayer, aceptaré cuando el tiempo así me lo permita algunas invitaciones para acudir al interior del estado y, que quede claro, sin utilizar recursos publicos de la administración”, expresó.
Respecto a su participación en el proceso electoral de 2024, indicó que será hasta ese año cuando tome decisiones de participar o no, de ahí que, puntualizó, hay alcalde para rato porque se debe seguir corrigiendo el rumbo de la capital poblana.
“Ratifico lo que he dicho desde un principio, mi tarea hoy en día es ser presidente municipal y seguiré concentrado trabajando muy duro por nuestra Puebla capital porque todavía hay mucho, muchísimo, por hacer. Me parece qué hay que ser muy franco y hablarle derecho a nuestra gente, me eligieron para ser presidente municipal y tengo que estar trabajando todos los días para entregar buenos resultados”
Al final aseguró que aun año de haber asumido el cargo de edil ha logrado cumplir con su propuesta de campaña, avanzando significativamente en la mejora de la ciudad.
Más noticias
-
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- SEP Puebla abre admisión docente 2026-2027: fechas y requisitos clave
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Aumenta regularización de obras en el Centro Histórico con ventanilla conjunta Ayuntamiento–INAH
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Vecinos denuncian posible contaminación por lixiviados en Chiltepeque; autoridades defienden operación del relleno