Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dejó claro su amistad con el gobernador del estado, Miguel Barbosa trasciende ideologías políticas, por lo que dijo, que, “quien quiera tomar a mal esta amistad es su problema”.
En entrevista destacó que desde el 2000 se conocen y, desde entonces, han mantenido una buena relación, la cual les ha ayudado a hacer una buena sinergia ahora que gobiernan.
“Yo lo he dicho, comparto una amistad con el gobernador, no la oculto, fuimos diputados federales en el 2000, y esa amistad nos permite tener mayor diálogo y colaboración y, en algunas ocasiones, diferencias y puntos de vista distintos”.
Agregó que el gobernador poblano ratificó su amistad con él durante la entrega de patrullas, por lo que reconoció el gesto, pues dijo que comparte una amistad con él y no la oculta.
“Que él profese una ideología, postura política o partido distinto al mío, no significa que pueda haber coincidencias o diferencias. Somos profesionales de la política, nos llevamos bien y tenemos diálogo constructivo por Puebla, ayer fue un ejemplo”.
Al final sentenció que no dejará de lado los malos comentarios y mantendrá la amistad con el mandatario estatal y seguirá trabajando por el interés de la ciudad y del estado.
Más noticias
-
- Armenta transforma Puebla: obra pública ahorra 60% y mejora movilidad
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Ayuntamiento de Puebla reporta sin recomendaciones de la CDH en lo que va de la actual administración
- Gobiernos de Puebla plantean medidas contra acoso a mujeres en transporte públic
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Agregan 12 nuevos vuelos al Aeropuerto "Hermanos Serdán"