Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se sumó al decretó que emitió el Gobierno del Estado para el uso voluntario de cubrebocas, pues consideró que los casos positivos de covid-19 en la capital están disminuyendo.
En entrevista precisó que a los trabajadores del gobierno municipal se les solicitará que mantengan el uso de cubrebocas en espacios cerrados, solo por precaución para evitar posibles contagios.
“Vemos con buenos ojos esta decisión que tomó el gobernador del estado. Tenemos un reporte de que, en las últimas 24 horas, tengo entendido, no más de cuatro contagios y afortunadamente ha venido reduciéndose el contagio por el tema de covid”.
Asimismo, aclaró que esta petición no es para obligar a los trabajadores, ya que se entiende que el mismo decreto les da la libertad de poder usarlo o no.
“A los ciudadanos no podemos obligar porque vamos a respetar la libertad, que ellos tomen la decisión. En el caso de los servidores públicos, sólo cuando sea en espacios cerrados, no ventilados, tendrá que ser la recomendación de usar el cubrebocas”, indicó.
Más noticias
-
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- Foro que reemplazará a "El Relicario" no estará listo para la Feria de Puebla
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- Puebla arranca mega obra vial: 12 Oriente avanza hacia un cambio histórico
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos