Se ha reportado que las casillas especiales que se instalaron en la ciudad de Puebla y Cholula, se han visto sobrepasadas por la cantidad de personas.
En este día de las elecciones, la afluencia de la gente para ir a votar es alta, sin embargo, las casillas a pesar de que debían estar abiertas desde las 8 de la mañana, siguen preparándose en varios municipios de Puebla.
En los municipios de Huejotzingo, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Huejotzingo, Tlaxcala y Atlixco, la gente espera formada que se abran las casillas, pero, aún se reportan como inhabilitadas.
Por otro lado, en San Martín Texmelucan se empiezan a abrir las casillas y la ciudadanía reporta vía redes sociales que la casilla ubicada en la Terminal de Autobuses ADO está lenta y desorganizada.
Así mismo se ha reportado que las casillas especiales que se instalaron en la ciudad de Puebla y Cholula, se han visto excedidas por la cantidad de personas que han acudido a ejercer su voto.
En estas casillas, las personas foráneas o que se encuentran de viaje. En la ciudad de Puebla se instalaron 16 de estas casillas, y en al menos dos de ellas, la que está ubicada en la CAPU, la del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH) y Plaza Destino, se registra una gran afluencia de electores.
En las casillas especiales únicamente hay mil boletas, que usualmente resultan insuficientes para los ciudadanos foráneos.