Puebla, Pue. El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que en la administración estatal que encabezará a partir del primero de agosto eliminará toda imagen morenovallista de obras públicas de gobiernos anteriores.
Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de twitter, quien detalló que el exgobernador, Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, impusieron por encima de los ciudadanos “marcas” en obras públicas, logotipos, colores, asignación de nombres, entre otros; por todo el estado.
“El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a toda costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centro de convenciones, etc.”, publicó.
Ante ello, el mandatario electo, se comprometió en “limpiar” toda imagen del morenovallismo, con el fin de recuperar la belleza que caracteriza al estado de Puebla.
“Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura el tiempo para el cual fue electo en el voto popular”, expresó.
Cabe destacar que una promesa de campaña del entonces candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue limpiar los logos morenovallistas de los inmuebles del estado; así como desaparecer el escudo de gobierno de los uniformes escolares de las escuelas públicas.
Más noticias
-
- Acumula Puebla 44 casos activos de sarampión
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Gobierno municipal descarta cierre del relleno de Chiltepeque y atribuye protesta a intereses partidistas