Puebla, Pue. El gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que en la administración estatal que encabezará a partir del primero de agosto eliminará toda imagen morenovallista de obras públicas de gobiernos anteriores.
Así lo dio a conocer en su cuenta oficial de twitter, quien detalló que el exgobernador, Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, impusieron por encima de los ciudadanos “marcas” en obras públicas, logotipos, colores, asignación de nombres, entre otros; por todo el estado.
“El morenovallismo asumió prolongarse en el poder a toda costa de lo que fuera, y dejó marcas en vialidades, obras públicas, asignación de nombres sobre ellas, uso de colores partidarios en todo lo público, estadios, centro de convenciones, etc.”, publicó.
Ante ello, el mandatario electo, se comprometió en “limpiar” toda imagen del morenovallismo, con el fin de recuperar la belleza que caracteriza al estado de Puebla.
“Vamos a limpiar y a recuperar la belleza de todo con seriedad y responsabilidad. Resiliencia poblana, todo nuevo, las mejores mujeres y hombres al servicio público. Un gobierno dura el tiempo para el cual fue electo en el voto popular”, expresó.
Cabe destacar que una promesa de campaña del entonces candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue limpiar los logos morenovallistas de los inmuebles del estado; así como desaparecer el escudo de gobierno de los uniformes escolares de las escuelas públicas.
Más noticias
-
- Puebla arranca mega obra vial: 12 Oriente avanza hacia un cambio histórico
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Detienen a supuesto agresor de menor de edad indígena
- Ayuntamiento de Puebla agilizará trámites para la rehabilitación de cuatro barrios fundacionales del Centro Histórico
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Cae “El Tato”: detenido implicado en mortal ataque e incendio del Bar Lacoss