Puebla, Pue.- A semanas de concluir su mandato, la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco destacó su gestión por ser la primera en romper paradigmas y estereotipos, reto que se propuso desde que buscó el cargo.
En entrevista dijo sentirse contenta de que el balcón de Palacio Municipal fuera ocupado para ondear las banderas de la diversidad sexual y la lucha contra la discriminación, esto con el propósito de hacer visibles a todos los sectores de la población.
Asimismo, resaltó que el Ayuntamiento de Puebla a lo largo de estos tres años ha generado cuadros notables para el servicio público y el ámbito político.
En cuanto a su futuro político dejó entrever que estaría buscando un lugar en el ámbito federal.
“Ya les definirá después desde qué trincheras; lo voy a estar haciendo en dos ámbitos, de entrada, en el ámbito federal y también en el ámbito estatal, esta es mi casa y aquí todavía nos hace falta seguir trabajando mucho como sociedad, así que no sobran manos, no sobran corazones, que quieran trabajar por esta ciudad, por este estado, y por supuesto, en el ámbito federal también estaré participando”, expresó.
Al final dejó en claro que su paso en la vida pública y política no se detiene en esta etapa municipal, pero evitó precisar una vez más en dónde seguirá laborando.
Más noticias
-
- Convocan a artistas para “Manos Mágicas”: tu obra puede llegar a cientos
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Fiscalía impulsa atención indígena con intérpretes y MP bilingües en 2025
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos