Puebla, Pue. Esta mañana, el Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, encabezó por segunda ocasión las “Jornadas de Atención Ciudadana” en Casa Aguayo, donde los asistentes reconocieron el trabajo del mandatario estatal, al asegurar que “es la primera vez que somos escuchados por un gobernador”.
El titular del Poder Ejecutivo, recibió alrededor de 50 personas donde atendió personalmente las necesidades de cada uno; además recibió 243 propuestas referentes a proyectos de infraestructura y turismo, generación de empleo, causas sociales, casos de despedidos, defraudación y rescate de tradiciones.
Los asistentes que desde temprana hora acudieron a ver al mandatario estatal, enfatizaron que es la primera vez que un gobernador los escucha.
Cabe destacar que durante el segundo martes de las “Jornadas de Atención Ciudadana”, diversas personas acudieron a Casa Aguayo desde muy temprano para ser atendidos por el exsenador de la república. Además, el equipo de logística de Barbosa Huerta acompañaba en cada momento a las personas y les ofrecían una pieza de pan en lo que esperaban su turno.