Puebla, Pue.- Sobre las declaraciones realizadas por la nueva presidenta del PAN, Augusta Díaz de Rivera, acerca de que Eduardo Rivera Pérez sería un buen perfil para contender en 2024, el alcalde capitalino aseguró que pensamientos están en el presente y no en el futuro.
En entrevista indicó que su actual preocupación es “corregir el rumbo” del municipio de Puebla, por lo que no “le quita el sueño” pensar en el 2024, ya que para ello falta mucho.
"Lo que les diría es que yo en verdad estoy ocupado en el presente, no estoy preocupado por el mañana, en verdad créanme que asumo con total plenitud y responsabilidad ser presidente municipal de Puebla, que, además, estoy disfrutando muchísimo esta responsabilidad y que no me quita el sueño el futuro, más aún respecto al año 2024 que falta mucho tiempo”, declaró.
En ese sentido insistió que su atención está ocupada en resolver las principales necesidades de la capital poblana, por lo que a su debido tiempo opinará sobre esas anticipadas postulaciones para gobernar el estado.
“Ya habrá tiempo y en su momento, cuando se acerquen esas fechas, ya opinaremos al respecto”, agregó.
Respecto a que Genoveva Huerta se resiste a aceptar su derrota en la elección interna, Rivera Pérez comentó que es fundamental que los partidos políticos y sus militantes demuestren unidad y congruencia.