El Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, invita a disfrutar la exposición Arte Cinético, la cual forma parte de las actividades del décimo aniversario de Puebla como Ciudad Creativa del Diseño, título otorgado por la UNESCO.
La muestra, impulsada por la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, bajo la dirección de Aimeé Guerra Pérez, estará abierta al público en la Plataforma x COMIC hasta el 13 de julio.
Robots japoneses y diseño en tres niveles
La exposición ofrece una experiencia visual única con la presencia de robots japoneses de la posguerra, una representación del arte cinético que fusiona creatividad, tecnología y movimiento.
El recinto cuenta con tres niveles donde se presentan distintos espacios dedicados al diseño gráfico, industrial, de imagen, arquitectura e interiorismo, entre otros. Estos spots no solo ilustran la evolución del diseño a nivel mundial, sino que también destacan el talento local e internacional.
Promoción cultural e innovación ciudadana
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso con el acceso a la cultura y la promoción del diseño como herramienta para construir una ciudad ordenada, innovadora y cercana a la ciudadanía.
La exposición estará disponible hasta el 13 de julio, por lo que se invita a las y los poblanos a visitar y celebrar el ingenio creativo que distingue a Puebla a nivel global.
Más noticias
-
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Armenta arrasa con 5 mil calles rehabilitadas: la obra que cambia a Puebla
- Operativo “Unidos Por Ti” refuerza la presencia policial y la percepción de seguridad en Puebla capital
- Instalación de 400 parabuses quedará sujeta a sanciones claras y supervisión municipal
- Golpe sorpresa en Puebla: megaoperativos dejan 92 detenidos y decomisos clave
- Fiscal de Puebla revela claves ocultas para reforzar la seguridad en el estado
- En Puebla, tres ex gobernadores tienen escoltas pagadas por el estado