Puebla, Pue.- Un grupo de activistas se manifestó en el primer cuadro de la capital poblana para exigir un alto a los feminicidios, además colocaron en el asta bandera del Zócalo un altar con fotografías de víctimas.
Al grito de ¡Ni una asesinada más!, exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto y no ser omisas con el problema de violencia que se vive en el país y los estados.
Tras hacer un recuento en memoria de las féminas asesinadas en lo que va del 2020, las activistas pidieron justicia para el feminicidio del pasado 9 de febrero en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde Ingrid Escamilla fue encontrada muerta y desollada por su esposo.
Para el asesinato de Fátima de 7 años, hallada sin vida el sábado 15 de febrero dentro de un costal envuelto con una bolsa de plástico, a menos de 5 km de su escuela, además tenía huellas de violación y tortura. Así como el homicidio de Karol Nahomi, bebé de cinco meses en Saltillo, entre otras.
Finalmente, los asistentes al homenaje guardaron un minuto de silencio con el puño en alto por todas las víctimas de feminicidio en México.