Derivado de actos de investigación relacionados con el delito de robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en la capital poblana donde se encontraron mil autopartes de procedencia ilícita.
Con previa autorización judicial, el 13 de noviembre de 2020, agentes investigadores y peritos ingresaron a un inmueble localizado en la colonia Bello Horizonte de la ciudad de Puebla, para desahogar una orden de cateo.
En el lugar, personal de la Institución aseguró aproximadamente mil autopartes de diferentes vehículos, entre las que destacan: motores, llantas con rin, cajas de velocidades, asientos, puertas, ejes, cofres, carrocerías; además de cuatro vehículos semidesmantelados y dos vehículos desmantelados.
También los elementos recolectaron una placa de circulación del estado de Puebla y una caja de velocidades, ambos reportados como robados.
Por lo anterior, el domicilio, así como los indicios quedaron a disposición de la Fiscalía de Puebla para continuar desarrollando indagatorias respecto a los hechos con apariencia de delito.
Más noticias
-
- Trasladan al Asesino de Cecilia a Prisión Máxima ¡Fuera Privilegios!
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Desincorporan más de 100 descargas irregulares del Atoyac
- Charreada nocturna universitaria 2026 promete tradición, música y fiesta
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026
- Ayuntamiento de Puebla reporta sin recomendaciones de la CDH en lo que va de la actual administración
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales