Puebla, Pue.- Otro intento fracasado de manifestarse contra la alza del transporte público, ya que en la cita de hoy no llegaron más de 15 personas al punto de reunión que se tenía en el Paseo Bravo.
Sin embargo, los inconformes emprendieron su marcha con la finalidad de seguir levantando la voz ante esto que aseguran traerá graves consecuencia en la economía familiar, ya que asegura a 9 días de esta acción se han tenido afectaciones que en el sentido de que los infantes tienen que viajar solos en las unidades arriesgando su integridad.
Los ciudadanos participantes aseguraron que son parte de la Asamblea Puebla en Lucha quienes son lo impulsores de buscar los descuentos para estudiantes, sin embargo aseguraron que el gobierno se adjudicó esta idea.
“Tenemos conocimiento de personas cercanas, que han tenido que hacer recortes presupuestales en la adquisición de productos de la canasta básica, con la finalidad de evitar que sus hijos no dejen de asistir a la escuela o sus trabajos”.
Entre los asistentes estaban militantes de Acción Nacional (PAN), Luis Soriano, quien busca la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos en el estado y personas de la tercera edad que se han visto afectadas.
Más noticias
-
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Gobernador de Puebla señala chantaje en amenaza de paro en el transporte público
- Sufre atentado alcaldesa de Ayotoxco de Guerrero
- Instalan mercadito juvenil en el Centro Histórico por el 14 de febrero
- Gobiernos de Puebla plantean medidas contra acoso a mujeres en transporte públic
- Presentan al Comité Organizador de la Feria de Puebla 2026
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular