Puebla, Pue.- El secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez negó que la empresa Fulle Hen haya comunicado que los 12 ventiladores que entregarían a la comuna eran reacondicionados, ya que en el contrato que firmaron ambas partes se estableció que serían nuevos.
También evidenció a la empresa mintió en un informe que dio posterior a qué fueran rechazados los 12 ventiladores por el gobierno del estado, pues en el asegura que los equipos eran funcionales y que cumplían con las características requeridas.
"Siempre ha defendido la funcionalidad de sus equipos, pero en ninguna parte, ni en propuesta técnica, ni en su cotización, ni en el contrato se estableció tal circunstancia. Por lo que suponemos que se refiere al principio de la entrega, en el lugar de la entrega los técnicos hicieron esas precisiones, pero fue ahí que tuvimos la primera noticia de la condición de los equipos", expresó.
Finalmente reiteró que el contrato era muy claro, en que el producto debía presentarse en su empaque original, sellados y con los certificados del fabricante, por lo que ahora la empresa deberá pagar una multa por incumplimiento.
Más noticias
-
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- UTP gradúa a más de mil talentos y promete un futuro que mueve a Puebla
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- Foro que reemplazará a "El Relicario" no estará listo para la Feria de Puebla
- Puebla arranca mega obra vial: 12 Oriente avanza hacia un cambio histórico
- Cae “El Tato” en Puebla: operativo sorpresa y graves señalamientos