Puebla, Pue.– Al informar 195 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecimientos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a las y los poblanos para que mantengan y fortalezcan las medidas preventivas, con el objetivo de que haya una curva de contagios manejable y las actividades no vuelvan a parar en la entidad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario recordó que, desde ayer, los restaurantes ya pueden brindar servicio al interior con una ocupación en mesas de un tercio. Señaló que en caso de que no cumplan con esta acción, dichos establecimientos serán cerrados por tres horas.
Felicitó a las y los poblanos por el esfuerzo que hacen para cumplir con todas las medidas preventivas. Dijo que esto llevará a que pronto se recupere la vida idónea que debieron haber tenido y que fue afectada por el COVID-19.
Barbosa Huerta resaltó que es fundamental no participar en aglomeraciones y fortalecer el “Pacto Comunitario”, pues solo de esta manera se podrá hacer frente a dicho virus.
Más noticias
-
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Concesión de RUTA podría costar 22 mil millones si se cancela anticipadamente
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla sorprende al país: laboratorio estatal entre los mejores de México
- Ayuntamiento de Puebla agilizará trámites para la rehabilitación de cuatro barrios fundacionales del Centro Histórico
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles