Puebla, Pue.– Al informar 195 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecimientos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a las y los poblanos para que mantengan y fortalezcan las medidas preventivas, con el objetivo de que haya una curva de contagios manejable y las actividades no vuelvan a parar en la entidad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario recordó que, desde ayer, los restaurantes ya pueden brindar servicio al interior con una ocupación en mesas de un tercio. Señaló que en caso de que no cumplan con esta acción, dichos establecimientos serán cerrados por tres horas.
Felicitó a las y los poblanos por el esfuerzo que hacen para cumplir con todas las medidas preventivas. Dijo que esto llevará a que pronto se recupere la vida idónea que debieron haber tenido y que fue afectada por el COVID-19.
Barbosa Huerta resaltó que es fundamental no participar en aglomeraciones y fortalecer el “Pacto Comunitario”, pues solo de esta manera se podrá hacer frente a dicho virus.
Más noticias
-
- Condenan a más de 25 años a responsable de trata de personas en Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Secuestro virtual en Puebla: así engañaron a una joven y cómo fue rescatada
- Desincorporan más de 100 descargas irregulares del Atoyac