Con el liderazgo del gobernador Alejandro Armenta, se entregaron diez motoambulancias equipadas para brindar atención rápida y efectiva en zonas de difícil acceso.
Atención ágil y especializada
Las nuevas unidades cuentan con desfibriladores y equipos avanzados para estabilizar pacientes en emergencias clínicas y traumáticas, optimizando los tiempos de respuesta.
Opiniones positivas de la ciudadanía
Vecinos y usuarios destacan la rapidez y calidad del servicio, resaltando el impacto positivo en la atención médica de emergencias.
Compromiso con la salud y la seguridad
Esta acción refleja una política pública integral que promueve la salud como derecho y un componente clave para la paz y el bienestar social en Puebla.
Noticias que podrían interesarte:
-
- Clima en Ciudad de Puebla hoy: lluvia por la tarde y ambiente agradable este sábado 20 de junio de 2026
- Tirador de la Atlixcáyotl ha sido denunciado solo por daño a propiedad ajena
- Comunidad ciclista exige justicia por asesinato de Cuitláhuac Muñoz y coloca bicicleta blanca en Loma Linda
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Usuario de RUTA denuncia agresión tras identificar a presunta banda de carteristas