Puebla, Pue. Debido a la proliferación de casas de campaña afuera del Hospital de la Niñez Poblana de familiares de pacientes, el gobierno absorberá el costo de acceso al albergue y alimentación de las personas que no tengan para cubrirlo.
Así lo anunció el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, quien dijo que no se puede ser indiferente ante tal situación, por lo que debe atenderse con sensibilidad para que las personas que acmpsn no se sientan atropelladas.
Lo anterior debido a que han surgido versiones que apuntan a que hay personas que han empezado a hacer negocio con esto a través de la renta de espacios.
Es por esto que hizo un llamado al director general del DIF Estatal, Juan Carlos Valdez Zayas, para que las personas que no tenga recursos para cubrir el albergue que está a la vuelta del Hospital de la Niñez, el organismo se haga cargo.
"Nosotros vamos a cubrir el 100 por ciento del albergue y la alimentación de los familiares que llevan a un niño o a una persona a atenderse, necesitan tener un lugar donde descansar o donde estar pendientes", aseveró.
Aunado a ello, anunció que su administración buscará un mecanismo para que los familiares puedan tener información inmediata sobre el estado de salud de las personas que tienen internadas en este nosocomio.
Más noticias
-
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Bodegueros rechazan acuerdo del Ayuntamiento por barda en la Central de Abastos
- Seguridad Pública cierra 28 accesos irregulares en autopista México-Puebla
- Rescate en La Malinche: localizan con vida a dos personas extraviadas
- Alertan por fraudes de autos en Facebook: falsas agencias engañan en Puebla
- Falsa psiquiatra en Puebla suma nuevos cargos y seguirá en prisión preventiva
- Gobierno municipal descarta cierre del relleno de Chiltepeque y atribuye protesta a intereses partidistas