Foto: Cortesía

Puebla

Gobierno de Puebla pondrá en marcha durante 2026 sus propios corralones

Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció la construcción de cinco corralones estatales que comenzarán a operar en 2026.

En rueda de prensa, el mandatario expuso que su administración tiene la intención de acabar con la corrupción que cometen empresas dedicadas al arrastre y resguardo de vehículos.

Por ello, pondrán en marcha cinco corralones para los municipios de Puebla, Acatzingo, San Martín Texmelucan, Tecamachalco y Tepeaca.

"Vamos a tener un corralón estatal en el municipio de Puebla para que no haya esa corrupción de que arrastran las unidades, les cobran, y les cobran por liberar el vehículo”, profirió Armenta Mier.

De igual forma, el titular del Poder Ejecutivo afirmó que el objetivo de contar con estos servicios no es generar una recaudación.

eficiencia administrativa para contener y eliminar presiones presupuestales, como la austeridad y la reorganización de deudas.

Temas relacionados: